Vodafone R205, módem con alta velocidad HSPA+ para conectar hasta 8 dispositivos

16 de septiembre de 2012
Etiquetas

Vodafone R205

La operadora roja se congratula en anunciar que amplía su gama de dispositivos Wi-Fi con el Vodafone R205, un módem fabricado por la firma china Huawei. La báscula delata que pesa tan sólo 98 gramos, por lo que en principio aprueba con nota en cuanto a conectividad.

Su llamativo y curvo diseño tampoco pasa desapercibido, más que nada porque integra una pantalla de estado que nos indica el operador de Internet Móvil al que estamos conectados, el tipo de conexión, los mensajes sin leer, el número de usuarios conectados, la cobertura y el nivel de batería.

El Vodafone R205 permite que se conecten a la red hasta ocho juguetitos tecnológicos: tablets, ordenadores, consolas de videjuegos, ect. El módem disfruta de conectividad HSPA+, la cual ofrece una velocidad de bajada de hasta 21.6Mbps y 5.7Mbps de subida. Tiene una autonomía de 4.5 horas y un alcance efectivo de 10 metros, y se conecta al puerto USB 2.0 de un ordenador para cargarse de energía.

También podremos introducir una tarjeta microSD de hasta 32 GB, y configurarlo para compartir los archivos alojados en la memoria con los distintos dispositivos WiFi a través de sus navegadores. Se trata de un modelo autoinstalable, lo que quiere decir que no es necesario software alguno para que funcione correctamente tanto en Mac como en Windows.

Ya mismo puedes adquirir el módem de Vodafone desde cero euros contratando una de sus tarifas de Internet Móvil con permanencia de 18 meses.

Más información | Vodafone

Un comentario
  1. Kafka
    Publicado el 21 marzo, 2016 a las 9:51 pm | Enlace

    Hola: por qué tengo dificultades para conectar este Modem R-205 de Vodafone al encender el ordenador con Wimdows 10?. He tenido 4 modem de Huawei y con el W Vista no tenía ningún problema. Le falta algún driver o actualización ? Saludos y gracias

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información