Vodafone 'apptualizará' nuestros 'smartphones'

8 de febrero de 2012
Etiquetas

Apptualizate Vodafone

Los teléfonos inteligentes de hoy en día nos ofrecen multitud de aplicaciones y opciones que configurar. La evolución es tal que muchos usuarios acaban por no entender el funcionamiento del sistema, es decir, las actualizaciones, mejoras y demás añadidos que el software móvil facilita a nuestros terminales.

Para un usuario que venga de un sistema tradicional esto puede suponer un problema, y es aquí donde las compañías de telefonía quieren ahora entrar en juego. Cuando ya ofreces un buen plan de precios, supongamos, y un terminal potente, ¿qué nos queda? Un buen servicio para que el teléfono funcione adecuadamente, ya que si el software no funciona o no está configurado correctamente, no nos sirve prácticamente de nada tener el hardware más potente.

En este sentido, Vodafone lanza Apptualízate, un servicio dentro del Compromiso Vodafone para ayudar a los usuarios a configurar sus terminales y poder así disfrutar de ellos. Mediante esta iniciativa, Vodafone piensa colocar en sus distribuidores físicos personal cualificado para estos menesteres, algo así como lo que es un Genius de Apple.

Estos expertos se encargarían de asesorarnos en tareas como configurar el correo móvil, instalar aplicaciones y resolver las dudas que los usuarios solemos tener, como la típica de transferir los contactos de la tarjeta SIM al smartphone, o a la nube, en muchos casos.

Seguro que conocéis a muchos usuarios a los que este servicio les vendrá de maravilla, y que se podrán acercar a alguna de las 132 tiendas en las que se pueden encontrar esos “Apptualizadores de Vodafone”. Si no, siempre nos queda la ayuda online, el teléfono gratuito 22155 (22555 para empresas) o la asistencia remota.

Buena iniciativa de Vodafaone, esperemos que las demás compañías tomen también nota.

Visto en Xatakamovil

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información