Vodafone 555, el ‘Facebook-phone’ prepago de Vodafone

18 de agosto de 2011
Etiquetas,  

Vodafone 555

Aprovechando el tirón de las redes sociales, la operadora de telefonía móvil VOice-DAta-FONE se ha unido a Facebook y ha ampliado su amplio catálogo con un terminal de prepago bautizado como Vodafone 555.

Pese a que los actuales y novedosos smartphones ya integran esta aplicación, el nuevo dispositivo de Vodafone cuenta con la colaboración directa de la Social Network y ha sido creado exclusivamente –desde la carcasa hasta la interfaz– para desenvolverse con toda soltura en la plataforma.

La fiebre por Facebook es tal, que Vodafone 555 ha decidido incluir un botón personalizable de acceso directo a la misma, pudiendo subir las fotografías que tomemos a la nube con un sólo clic y que el perfil de nuestros cyber-contactos figure en la agenda del teléfono. Pero esto no es todo, también los mensajes que intercambiemos en la red social aparecerán en la bandeja de entrada junto a los habituales SMS, sin configuración previa.

A sabiendas de que estamos ante un terminal de gama básica, los aspectos que podemos destacar de su hardware son una pantalla panorámica de 2.4 pulgadas, un teclado físico QWERTY –idóneo para escribir a toda velocidad en el muro–, una cámara fotográfica de 2 megapíxeles de resolución, radio FM y un altavoz integrado.

VODAFONE 555

Vodafone Facebook completa su cartel de prestaciones con una memoria interna de 40 MB, ampliables hasta 16 GB mediante memorias microSD, un procesador de 200 MHz, conectividad Bluetooth y el navegador Opera Mini 5 preinstalado.

Resulta evidente que el terminal no contará con 3G, no tendrá soporte para vídeos ni estará bajo el sistema operativo Android, centrándose exclusivamente en los servicios de mensajería instantánea y el correo electrónico.

El “triple 5” suple las carencias con su precio, el pack Vodafone con tarjeta SIM libre ya está disponible en Reino Unido a 62.50 libras esterlinas.

Más información | Vodafone
En Dosis Gadget | HTC ChaChaCha: Facebook a un toque

Un comentario
  1. Felipe
    Publicado el 23 febrero, 2013 a las 11:34 pm | Enlace

    Como lo puedo configurar para eroski movil?

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información