Vodafone 155 Simplicity, el teléfono "de los mayores"

20 de Mayo de 2012
Etiquetas

Vodafone 155 Simplicity

Envejecer no significa que se pierda la curiosidad o el asombro hacia medios de uso y disfrute arraigados a los jóvenes. Cada vez nos encontramos con un mayor número de personas 3.0, que se arman de valor y deciden ponerle respuesta a esas incógnitas que no pudieron resolver en sus tiempos mozos. Han decidido avanzar con paso firme hacia las nuevas tecnologías, adquiriendo conocimientos y reforzando su autoestima.

Vodafone no piensa excluirlos de la lista de clientes potenciales. La operadora red ha creado un terminal móvil para facilitar la comunicación a las personas de edad avanzada. El Vodafone 155 Simplicity no juega en la misma liga que los smartphones, ni mucho menos, ya que el objetivo es que la experiencia sea lo más cómoda y sencilla posible.

El teléfono destaca por incorporar un teclado de grandes dimensiones, y disfruta de un sonido más nítido y elevado que otros terminales del mismo rango. Integra una pantalla a todo color con caracteres XXL, que mejoran la visibilidad y facilitan la lectura. También es compatible con auriculares, incorpora linterna LED y cuenta con funciones tan útiles como radio FM y botones laterales de acceso directo.

Pero lo que realmente llama la atención, es que incluye un práctico cargador de base que le confiere una apariencia de terminal DECT. Todo un acierto. Hay qué ver lo que cuesta encontrar el cargador del móvil y recordar dónde lo dejaste la última vez. En la hoja de especificaciones también figura un botón de emergencia, que se sitúa en la parte trasera del móvil. Tras pulsarlo durante unos segundos, se activará una alerta. El terminal se encargaría de enviar un mensaje a los contactos que previamente hayas elegido. Así como de realizar una llamada en modo manos libres.

Pero esto no es todo. Vodafone presta un servicio de asistencia activo para que personal cualificado atienda sus consultas y les proporcione orientación médica, jurídica, social, psicológica y nutricional. Ya puedes adquirir el Vodafone 155 Simplicity en cualquier stand, los precios varían en función de las condiciones. Los clientes de la operadora roja, con cualquier tarifa de voz, pueden obtenerlo sin coste alguno. Para los nuevos clientes de contrato estará disponible desde 35 euros, mientras que los de prepago tendrían que desembolsar 39 euros.

Más información | Vodafone

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información