VMultra Drive, un todo en uno con 'hub' USB, DVD, ranura para tarjetas microSD y disco duro de 500 GB

El todo en uno VMultra Drive es presentado oficialmente y llegará a los escaparates a partir del 12 de noviembre. Combina hub USB, unidad DVD, lector de tarjetas de memoria y disco duro de 500 GB

11 de noviembre de 2012

VMultra

Abre bien los ojos, porque estás ante un revolucionario dispositivo que lleva la firma de Velocity Micro. Si abogas por el utilitarismo y prefieres disponer de un todo en uno en lugar de llenar la casa de trastos, no pierdas de vista el equipo que vimos despegar en la pasada edición del CES. El VMultra Drive vuelve a entrar en escena, esta vez para ser presentado de manera oficial y tener la oportunidad de demostrarle a los mortales que tiene vitamina de sobra.

¿Conectividad limitada en el siglo XXI? Ni hablar del peluquín. Este periférico, que recibe sus poderes del puerto USB de cualquier ordenador de sobremesa, portátil o ultrabook, integra dos puertos USB 3.0 y un tercero 2.0, unidad DVD y disco duro de 500 GB de capacidad. Por si fuera poco, también cuenta con ranura para tarjetas de memoria SD/SDHC/MMC. Todo embutido en una elegante carcasa con esquinas redondeadas y acabado suave al tacto.

Es como tener cuatro periféricos en uno, sin la molestia de configurar nada ni hacer malabares con varios dispositivos. Pero aquí no acaba todo, ya que, cuando te apetezca, podrás colocar tu propio disco duro de 2,5 pulgadas en la bahía SATA III. Obviamente, retirando antes la unidad de 500 GB que viene incluida.

Gracias a su diseño compacto, no habrá que reestructurar el equipaje cuando salgamos de viaje de negocios o nos desplacemos por puro placer.

El VMultra Drive saldrá a la venta esta misma semana a un precio de 200 dólares, alrededor de 156 euros al cambio de divisa actual.

Más información | Velocity Micro
En Dosis Gadget | Transcend HUB incrementa el número de puertos USB y añade uno de carga ultrarápida

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información