Vizio lanza su tablet con HoneyComb por 299 dólares

9 de agosto de 2011
Etiquetas

Vizio tablet

Interesado en el mundo de los tablets, pero confundido ante tanta variedad de los mismos. Si como yo, encajas a la perfección en esa liviana descripción, puede que a continuación descubras una interesante y económica propuesta de mano de la americana Vizio, compañía especializada y conocida en el sector de los televisores de alta definición y 3D por sus precios low cost.

Y es que nada más y nada menos que 299 dólares (algo más de 200 euros al cambio) es la barrera que separa al consumidor de la compra de esta tableta –conocida como VTAB1008 para los más geeks– con Android HoneyComb de Google como sistema operativo, de 8 pulgadas de pantalla táctil capactitiva y multi-touch con resolución 1024×768 píxeles, procesador de 1 GHz, y 4 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB, además de conexión WiFi, Bluetooth y GPS. Por supuesto, nada de 3G… pero, ¿qué más prestaciones podíamos esperar dado su escueto precio?

El tablet de Vizio, de apariencia sólida y elegante, cuenta con una cámara frontal VGA de 30 fps y dispone de ranura micro USB, micro HDMI y HDCP streaming, perfecto para emparejarse a la perfección con los televisores de la propia Vizio. Por supuesto, cuenta con soporte para Adobe Flash y viene equipado con todo un entorno multimedia con el que disfrutar de juegos, libros, películas y música, ideal para aprovechar su altavoz de tres vías estéreo. Su batería asegura hasta 10 horas de funcionamiento, siempre según especificaciones del fabricante.

Pese a estipularse su llegada en el pasado mes de julio a un precio bastante superior, la tableta de Vizio hace ahora lo propio estando ya disponible para su compra en portales como Amazon al anteriormente citado precio. ¿Llegará a España este tablet? Todo indica que no, puesto que los televisores de la firma californiana hasta el momento no se han comercializado en nuestro país. Nos quedará cruzar los dedos u optar por su exportación…

Visto en Electronista

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información