Vizio Internet App TV: videoconferencias en alta definición sin movernos del sofá

6 de marzo de 2012
Etiquetas

Vizio Internet App TV
Entre los fabricantes de televisores, se ha puesto de moda añadirles funciones inteligentes a sus equipos. Los Smart TV prácticamente arrasan, al igual que las distintas aplicaciones que podemos instalar en este tipo de televisores -como si de un teléfono móvil se tratara- La compañía norteamericana Vizio ha sido la última en sumarse a esta tendencia. Ha presentado una webcam para videoconferencias mediante el sistema de mensajería instántanea Skype. Dicha cámara de vídeo sería compatible con la mayoría de televisores de su catálogo.

La nueva webcam de la firma ha sido bautizada como VIZIO Internet App TV. Te permitirá, en combinación con uno de los televisores inteligentes de la casa, realizar videoconferencias y llamadas de voz sin moverte del sofá y sin tener que recurrir al portátil. Una de las condiciones es que tu TV disponga de funciones inteligentes y ofrezca la posibilidad de instalar la aplicación de Skype. Tal y como hemos indicado al principio, la última hornada de televisores VIZIO serían del todo compatibles.

El segundo requisito es que tengas una conexión a Internet decente, dado que la cámara ofrece una resolución de 720p. Una de sus ventajas, es que las videoconferencia en alta definición que realices en Skype no tendrán que ser obligatoriamente a pantalla completa. Nos permitirá ver nuestros programas o series al mismo tiempo que establecemos un chat de vídeo. Los forofos del fútbol podréis comentar las jugadas polémicas, y no perderos ni uno de los tantos que suba al marcador.

VIZIO Internet App TV incorpora cuatro micrófonos, con un alcance de hasta 16 metros. Lo más curioso es que, aunque está disponible en la web del fabricante, aparece fuera de stock y no se especifica precio de venta alguno.

Más información | VIZIO

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información