Vivitar 690 HD, una videocámara sumergible muy económica para el verano

6 de agosto de 2011
Etiquetas

Vivitar 690 HD

Si buscas una alternativa asequible con la que engrosar tu listado de gadgets para este verano, sin duda Vivitar 690 HD podría ser la videocámara digital perfecta.

Vivitar nos propone una nueva cámara de vídeo sumergible para despreocuparnos durante las vacaciones y que sólo pensemos en disfrutar al máximo del mar y del buen tiempo.

Teniendo en cuenta que la actualidad las cámaras acuáticas rozan unos precios de infarto, la principal atracción de esta cámara de bolsillo de alta definición es precisamente su valor en el mercado: ¡sólo cuesta 60 dólares! –unos 35 euros al cambio de divisa–, por lo que si la perdemos durante el viaje o la olvidamos por descuido en la habitación del hotel, no tendríamos que lamentarnos en exceso por el desembolso.

Sería absurdo esperar grandes prestaciones a este coste, así que podemos ir olvidándonos del zoom óptico, la salida HDMI o el auto-focus, pero sí que contaremos con las funciones más básicas para realizar divertidos videoclips durante el período estival.

Vivitar 690 HD nos permite grabar vídeos a 720p, cuenta con una pantalla LCD de 2 pulgadas con zoom digital de 4x y dispone de una ranura de expansión para tarjetas de memoria SD de hasta 32 GB.

Vivitar 690 HD

Por si fuera poco y como ya habíamos comentado, la videocámara será sumergible hasta tres metros de profundidad. Incluye micrófono, altavoz y una luz LED para que al filmar bajo el agua la diversión esté garantizada e integra conexión USB 2.0 para compartir nuestras creaciones en Flickr, Picasa, Facebook o YouTube.

Pero, ¡aún hay más! Si los gadgets convencionales no van contigo, puedes personalizar tu cámara de vídeo Vivitar 690 HD. Para ello, Vivitar pone a tu disposición todo un arcoiris de colores para elegir el que mejor se adapte a ti: ocho colores diferentes que van desde el rosa pastel hasta el amarillo mostaza, pasando por el aguamarina.

Seguro que no hará falta que te recordemos el precio, díficilmente encontraremos una oferta tan tentadora en el transcurso del verano ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?

Más información | Vivitar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información