Vivicam DVR 790HD, graba vídeos en 3D sin que tu bolsillo se resienta

26 de noviembre de 2011
Etiquetas

Vivicam DVR 790HD

Vivitar se lanza a la aventura en tres dimensiones. En esta ocasión, llega con una videocámara que nos permite dar nuestros primeros pasos en el mundillo 3D, sin que tengamos que gastarnos un auténtico pastizal. Nos referimos a Vivicam DVR 790 HD, un modelo que pretende romper con los tópicos de que las últimas novedades tecnológicas sólo son aptas para carteras voluminosas.

Este fabricante de electrónica de consumo, avalado por 33 años de experiencia en el sector, destaca por ofrecer productos a muy bajo coste. Este mismo verano nos presentó una cámara de vídeo sumergible que tenía un precio de venta irrisorio, y ahora anuncia el lanzamiento de un nuevo equipo de pequeño formato, con doble lente y enfoque no regulable.

Vivicam DVR 790HD está equipada con un sensor de 5.1 megapíxeles de resolución, zoom digital de 4 aumentos y una pantalla LCD de 2.7 pulgadas. Permite grabar vídeos en tres dimensiones a 720p y 25 fps. Además, la videocámara dispone de un slot para almacenar nuestras películas en tarjetas SD de hasta 32 gigas, ampliando así su memoria interna de 16 MB.

Para visualizar el contenido en tercera dimensión que grabemos habrá que recurrir a un televisor 3D, para ello cuenta con un puerto HDMI y un conector USB 2.0. Si no buscas prestaciones de alta gama, quizás te interese saber que Vivicam DVR 790HD ya está disponible en tierras estadounidenses a un precio de auténtica locura, sólo cuesta 99 dólares. ¡Me la pido! ¿te apuntas a compra conjunta?

Más información | Vivitar
En Dosis Gadget | DXG-5F9V, videocámara 3D que se ajusta a todos los bolsillos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información