Viste al iPhone 4 con estilazo: carcasas de Pantone en tonos neón

26 de julio de 2012

CarcasaNeon1

El sistema de identificación de color Pantone, probablemente el más universal y reconocido, ha logrado un rotundo éxito gracias a numerosas colaboraciones con distintas firmas. Su nutrido grupo de fans comenzará a dar saltos de alegría en cuanto descubra las nuevas carcasas para iPhone 4que ha fabricado Case Scenario exclusivamente para ellos. La gama, que ya habrá dado la vuelta al mundo, ha sido bautizada como Pantone Universe Neon.

Este verano -más que nunca- los colores marcan la tendencia de nuestros estilismos. Nuestro armario estará -si no lo está ya- a rebosar de prendas de colores llenos de energía y buen rollo. Tonos atrevidos y llamativos para deslumbrar por donde quiera que vayas. Atuendos con los que combinan a la perfección estas cuadro fundas rígidas en colores flúor que no perderemos de vista ni aunque tengamos algunas copas de más.

Ya sabes que en la noches de farra, todos los gatos son pardos. Su vibrante colorido, como podéis ver, se aleja bastante de lo clásico. Así que si no te gusta llamar la atención, ya puedes darte la vuelta o apartar la vista de la pantalla. Los colores elegidos son el PANTONE 801, 802, 804 y 806, es decir, azul, verde fosforito, fucsia y naranja.

Las cuatro carcasas que te permitirán vestir a tu iPhone 4 a la última, estarán disponibles en las Apple Store de todo el mundo a partir del mes de agosto. Suponemos que también podrás encontrarlas en la tienda online, por si la manzana shop te pilla algo lejos.

Visto en High Snobiety

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información