VINCI Tab, un 'tablet' Android apto para niños

El VINCI Tab se presenta como un tablet Android apto para su uso por niños. Está diseñado para resistir a los más pequeños pero con hardware para grandes

10 de agosto de 2011

VINCI Tab

Muchos ya sabemos lo duro y arriesgado que resulta dejar que los niños pequeños se acerquen a nuestro amado tablet, ya sea un iPad, Galaxy  Tab, Motorota Xoom o cualquier otro el cual sabemos que puede sufrir en manos de los más peques. Y no es sólo por el hecho de que lo dejen caer o lo rayen, sino por la posibilidad de que te abran alguna aplicación que no deben y accedan a contenido en Intenet para niños “algo más mayores”.

El VINCI Tab ha sido creado para soportar las inclemencias y abusos de los pequeños, fabricado con cristal de vidrio templado, similar al de las lunas de un coche, muy resistente a golpes y que en caso de rotura se fracciona en pequeños cristales para evitar cortes. Los bordes de este tablet son redondeados, sin aristas, aptos para un agarre fuerte, caídas e incluso mordiscos.

Este dispositivo carece de conexión WiFi o 3G para evitar la conexión accidental o intencionada a Internet, ya que es muy fácil que un niño acceda a contenido no apto para su edad. De esta forma controlamos el contenido del tablet y sabemos con seguridad lo que nuestro pequeño puede hacer con el aparato.

Respecto al hardware, aunque el VINCI Tab sea para los peques, su equipamiento no es tan peque, ya que incorpora un procesador ARM Cortex A8 de 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y una pantalla táctil de 7 pulgadas con una resolución de 800×400.

Además de esto, los peques podrán disfrutar de su micrófono y cámara junto a los cientos de aplicaciones que ofrece el fantástico sistema operativo para móviles Android 2.3 que integra. Disponible este mismo mes de agosto a un precio que estará por debajo de los 400 dólares, unos 280 euros.

Más información | VINCI
En Dosis Gadget | Karuma PlayBase, el tablet Android para los más pequeños de la casa

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información