ViewSonic VX2460H-LED: resolución Full HD en sólo 6.8 mm de grosor

4 de mayo de 2012
Etiquetas

ViewSonic VX2460H-LED

ViewSonic trata de codearse con las grandes marcas de televisores y pantallas de ordenador. La firma trabaja a destajo para ofrecernos productos a la altura de los que lanzan colosos mundiales como Samsung, LG o Dell. Ahora nos sorprende con el lanzamiento de un monitor panorámico de 24 pulgadas de diagonal, pensado para jugones y usuarios exigentes. Antes de entrar de lleno en materia, hay que recalcar que se trata de un display ultra-slim de tan sólo 6.8 mm de ancho.

No le faltan motivos para alardear, ya que sería incluso más delgado que un smartphone. Cuando vamos a comprar un monitor para un ordenador de sobremesa en lo primero que nos fijamos es en sus cualidades técnicas, pero en este caso el grosor y la resolución Full HD son un plus añadido. El ViewSonic VX2460H-LED no sólo reproduce el contenido a la resolución comercial más alta (1080p) sino que además te ofrece un tiempo de respuesta de 2ms y una relación de  contraste dinámico de 40.000.000:1.

En comparación con un monitor convencional, esta pantalla con retroiluminación LED brinda un ahorro energético de hasta un 40%. En el frontal, incorpora los controles táctiles para ajustar los parámetros de visualización. En cuanto a conectividad, dispone de dos entradas HDMI.

ViewSonic asegura que su monitor eco-friendly estará disponible en Europa a mediados del mes de mayo. Así que ya puedes preparar los 199 euros que el fabricante pide por él.

Más información | ViewSonic

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información