Viewsonic VX2451MPH, un elegante monitor LED ecológico de 24 pulgadas

21 de septiembre de 2011
Etiquetas

Viewsonic VX2451MPH

Viewsonic no es una compañía que haya estado en la cabeza del sector de los monitores, pero parece que cada vez está más convencida de querer llegar a dicha posición, actualizando frecuentemente sus gamas de pantallas más punteras como la gama Pro Series y la gama LED Series. Y es a esta última gama a la que lleva su último lanzamiento, el Viewsonic VX2451MPH.

Este monitor nos presenta una pantalla con una diagonal de 24 pulgadas de diseño elegante, destinada principalmente al hogar. Su diseño está basado en la apuesta ecológica de Viewsonic, ya que el proceso de fabricación de estos monitores está libre de mercurio, además de reducir este modelo el consumo energético en un 50% y estar libre de radiación electromagnética de baja frecuencia.

La pantalla Full HD 1080p nos ofrece un resolución de 1920×1080 puntos de resolución, teniendo ratios de aspecto 4:3 y 16:9 widescreen. La relación de contraste dinámico es de 20.000.000:1, con un tiempo de respuesta bastante corto de tan sólo 5 ms. Este modelo tiene además un función de ajuste automático de la retroiluminación de la pantalla, la cual se ajustará según las condiciones de luz.

El VX2451MPH soporta 16.7 millones de colores, incorporando una capa antireflejos para luchar contra esos momentos con demasiada luz en la sala. En el tema conectividad, podemos encontrar entradas DVI y HDMI, y una D-sub analógica, además de conector de entrada de audio.

Podemos adquirirlo ya en España a un precio aproximado de 190 euros, dependiendo de la tienda que seleccionemos.

Visto en SlashGear
En Dosis Gadget | Dell S2230MX y S2330MX, dos monitores LED Full HD ultradelgados

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información