ViewSonic VX2336s, un monitor con tecnología IPS por menos de 200 euros

6 de febrero de 2012

ViewSonic VX2336s monitor

Déjame adivinarlo: buscas una pantalla de ordenador que cumpla sobradamente con las expectativas que deposites en él, pero te está llevando más tiempo del esperado encontrar un modelo que se ajuste a ese perfil. No siempre es oro todo lo que reluce y más de una vez tropezamos con la misma piedra y nos llevamos a casa una auténtica castaña, por no decir algo peor. Si quieres que no te den gato por liebre lo primero es tener distintas opciones, y luego sopesar los pros y los contras en función de tu presupuesto.

Antes de que tomes una decisión, quizás debas echarle un vistazo a la nueva pantalla con panel IPS que ha presentado ViewSonic. Nos referimos al modelo de 23 pulgadas de diagonal, ViewSonic VX2336s. No destaca precisamente por su diseño, que es de lo más clásico que podemos encontrar en el mercado. Lo que cuenta es que una vez lo tengamos delante y estemos disfrutando del contenido, pensemos que merecido la pena estirarse y desenfundar la tarjeta de crédito, ¿no os parece?

Pasemos entonces a revisar sus características técnicas. ViewSonic VX2336s dispone de un panel IPS (1920 x 1080 píxeles) con tecnología SuperClear y retroiluminación LED. Ofrece ángulos de visión de hasta 178 grados, tanto en vertical como en horizontal. A juzgar por sus prestaciones, se posiciona como una interesante alternativa para el entorno multimedia. Por su tiempo de respuesta de 14 ms no parece la mejor opción para juegos exigentes, así que ya puedes descartarlo si eres adicto a los videojuegos en primera persona.

Completan su cartel de especificaciones el contraste dinámico de 20.000.000:1 y un brillo de 250 cd/m2. Además, la pantalla cuenta con entradas de vídeo VGA y DVI, que podemos convertir en HDMI a través de un adaptador.

Desde este mismo momento puede ser tuyo, a cambio de 199 euros.

Más información | ViewSonic
En Dosis Gadget | AOC e2352Phz, un monitor 3D HDMI asequible y HP LE2002xm, monitor económico para todo tipo de usuarios

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información