ViewSonic VP3280-LED, prototipo de monitor de 31.5 pulgadas con soporte 4K

11 de junio de 2012
Etiquetas

ViewSonic VP3280-LED

Si tuvieras millones para comprar un coche ¿te decantarías por un ferrari o por un automóvil de gama media-baja? La pregunta se puede extrapolar al terreno de la tecnología de consumo, a televisores y pantallas de ordenador. No hay color, ni comparación que valga entre un monitor convencional y uno con resolución 4K. Diversos fabricantes han adoptado este estándar para sus nuevos equipos, entre ellos ViewSonic.

La compañía acaba de presentar el display VP3280-LED. Se trata de un prototipo de 31.5 pulgadas que ha mostrado en la feria Computex 2012. ¿Tendrás suficiente espacio en tu escritorio para que quepa este descomunal monitor? Se asemeja más a un televisor que a una pantalla para ordenadores. El equipo integra un panel LED de 8.8 millones de píxeles y resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles. Es capaz de representar 1.07 millones de colores, lo que se traduce en imágenes mucho más nítidas y vibrantes.

El ViewSonic VP3280-LED estaría equipado con tomas DVI. Aunque, según indica el fabricante, el equipo definitivo también será compatible con DisplayPort. El monitor apunta a entornos profesionales, como podrían ser estudios de cine y de diseño gráfico. Es preferible no conocer cuál será su precio de venta. La cifra tendrá unos cuantos ceros, puede que incluso hasta un coche “normalito” resulte algo más económico.

Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información