ViewSonic V3D245, monitor 3D compatible con NVIDIA 3D Vision

2 de agosto de 2011
Etiquetas,  

ViewSonic V3D245

La tecnología tridimensional gana cada día más adeptos, lo que hace que fabricantes y desarrolladores tengan este aspecto mucho más en cuenta de cara a diseñar sus nuevos dispositivos. De ahí que ViewSonic haya decidido incluir en su catálogo algunos monitores 3D compatibles con NVIDIA 3D Vision, a un precio relativamente ajustado.

Todas las miradas apuntan a un modelo concreto el ViewSonic V3D245, un panel LED de 24 pulgadas con el que podremos disfrutar del efecto en tres dimensiones mediante las gafas específicas de NVIDIA, ya sean las inalámbricas originales o las gafas más económicas con cable. Es imprescindible tener integrada una tarjeta gráfica NVIDIA compatible en el PC, ya que aunque estemos ante un monitor 3D, de no contar con la unidad gráfica, sólo funcionaría como un monitor convencional.

ViewSonic V3D245 cuenta con una resolución 1920 x 1080 píxeles, dispone de salida HDMI e incluye en su carcasa un receptor NVIDIA 3D Vision que evita recurrir a un receptor adicional, al que se sumarían unos altavoces bajo tecnología SRS Premium Sound, que prometen un sonido de otra dimensión.

Ciertamente no se trata de un dispositivo económico, sino más bien poco asequible para la mayoría de los usuarios comunes, dada la oferta de monitores de alta definición que existe en el mercado y que a pesar de no ser 3D marcan unos precios de derribo.

Si aún así prefieres darte un capricho y adquirir el ViewSonic V3D245, tendrás que esperar hasta mediados de este mismo mes y desembolsar 500 dólares.

Mucho nos tememos que para alcanzar un gran volumen de ventas las multinacionales van a tener que bajar radicalmente los precios de estas sofisticadas pantallas.

Más información | ViewSonic 
En Dosis Gadget | Nueva versión de las gafas 3D de Nvidia, más baratas y con más duración de la batería

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información