ViewSonic V3D231, monitor de alta definición y tecnología 3D para jugones

27 de octubre de 2011
Etiquetas

ViewSonic V3D231 monitor hd 3d

Últimamente vemos como numerosas compañías renuevan su línea de monitores y los enfocan al entretenimiento multimedia. Hace escasos días contábamos que ASUS había lanzado un equipo compatible con NVIDIA 3D Vision 2, y ViewSonic no ha tardado en responder con una atractiva oferta. La compañía ha decidido unirse al club de marcas que tienen como público objetivo a los gamers amantes de la tercera dimensión, exhibiendo su pantalla ViewSonic V3D231.

Este monitor de 23 pulgadas, con retroiluminación LED y resolución 1080p, integra dos altavoces SRS Premium que garantizan un sonido envolvente. Además, el pack incluye unas gafas polarizadas para visualizar el contenido 3D en vivo. Entre sus especificaciones, no falta una toma HDMI 1.4 para conectar la PS3 o un reproductor Blu-Ray, y transferir las imágenes y vídeos en alta definición.

Atendiendo a la ficha técnica de ViewSonic V3D231, nos ofrece una velocidad de respuesta de 2 ms, gracias a la tecnología ClearMotiv II. Asimismo, la pantalla cuenta con un brillo de 250 cd/m2, un contraste dinámico 20.000.000:1 y un ángulo de visión de 170 grados.

El monitor tendrá un precio de venta de 350 dólares, unos 250 euros al cambio de divisa, e incluirá el software TriDef 3D para convertir imágenes 2D a 3D. Disfrutar de los últimos videojuegos del mercado con la tecnología del momento, ya no está sólo al alcance de unos cuantos privilegiados.

Más información | ViewSonic V3D231
En Dosis Gadget | ViewSonic V3D245, monitor 3D compatible con NVIDIA 3D Vision

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información