ViewSonic Pro8300, proyector con resolución Full HD y 3000 lúmenes de brillo

26 de mayo de 2012
Etiquetas

Viewsonic-Pro8300

El PLED-W200 no es el único equipo que piensa presentar ViewSonic esta primavera. La compañía ha lanzado al mercado el ViewSonic Pro8300, un proyector que presume de resolución Full HD 1080p y un brillo de 3000 lúmenes. Se trata de un modelo multidisciplinar, dirigido a un amplio segmento ya bien sea el entorno laboral, el sector educativo o el propio hogar. Los proyectores se han convertido en útiles herramientas de ocio y entretenimiento. Y poco a poco van ganando protagonismo en las aulas, permitiendo a los docentes exponer sus conocimientos a través de contenidos multimedia.

Además de por la resolución nativa y la alta luminosidad, destaca por contar con un zoom óptico de 5 aumentos y altavoces de 10W. El tamaño de pantalla proyectado oscilaría entre 30 y 300 pulgadas. En lo que a conectividad se refiere, el proyector dispone de entrada VGA, dos conectores HDMI, una entrada USB y conectores de 3.5 mm. Viene equipado con autocorrector Keystone, que permite proyectar imágenes desde dispositivos personales sin distorsiones.

Como podéis apreciar en la fotografía adjunta, tiene un acabado en color negro brillante e incluye los botones de control en la parte superior de la carcasa. ViewSonic promete un rendimiento único del color y sonidos más vibrantes en diferentes entornos, para mejorar tus presentaciones e interacción con el público presente.

El Pro8300 ya está dando guerra en los escaparates europeos, así que no te será complicado encontrarlo en cualquier distribuidor o tienda especializada. Tiene un precio de venta de 1.229 euros.

Más información | ViewSonic

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información