ViewSonic Pro6200 llega a España para entretenerte en Full HD

31 de mayo de 2012
Etiquetas

ViewSonic Pro6200

Estamos a punto de estrenar mes, lo que significa que ya queda menos para las vacaciones. Para tomar un merecido descanso, y olvidar durante unas semanas los problemas laborales y económicos que tanto nos condicionan. ¿Y por qué no? También podemos aprovechar el tiempo para disfrutar del cine en casa con el último proyector de ViewSonic. La compañía ha anunciado que el modelo ViewSonic Pro6200 estará disponible en España de manera inminente.

¿Ya sabes en qué invertir la paga extra? Opciones no te faltan, pero vamos a ponértelo un poco más difícil. Este proyector DLP cuenta con una resolución nativa de 720p, aunque también soporta contenido Full HD. Característica que combina con la tecnología BrilliantColor -marca de la casa- para proporcionar 2.700 lúmenes de brillo y un contraste de 3000:1. Si has puesto tus ojos en este sistema de entretenimiento para el hogar, te interesará saber que la lámpara tiene una vida útil de 6.000 horas.

Lleva un altavoz integrado de 5W de potencia, por lo que no tendrás que gastar ni un euro más en unos externos. También incorpora la función de autocorrección Keystone para ajustar las imágenes desde todos los ángulos, evitando que se produzcan distorsiones en la presentación. Uno de sus puntos fuertes está en la conectividad. Dispone de una entrada HDMI 1.3, una de vídeo compuesto, dos DVI y un puerto USB.

¿Preparado para sumergirte en películas de acción en alta calidad, juegos y otras experiencias multimedia? Entonces, tendrás que despedirte de tres billetitos de los grandes. El ViewSonic Pro 6200 llegará a las tiendas a principios de junio, a un precio recomendado de 599 euros.

Más información | ViewSonic

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información