ViewSonic PLED-W200: la alta definición viene en frascos pequeños

28 de abril de 2012
Etiquetas

ViewSonic PLED-W200

¿Llevas tiempo buscando un proyector de tamaño mini ¿Qué puedas transportar de un lado a otro sin tener que jugarte tu integridad física? Entonces, uno de los mejores equipos por el que puedes optar es el ViewSonic PLED-W200. Se trata de un proyector de diseño compacto con unas dimensiones de tan sólo 130 x 126 x 32 mm, lo suficientemente pequeño y ligero para que te quepa sin problemas en el bolsillo. La última obra maestra de ViewSonic ha sido diseñada para profesionales y usuarios viajeros.

Integra una lámpara LED con una vida útil de 20.000 horas, que puede alcanzar 200 lúmenes ANSI. Y presume de ser uno de los primeros de su categoría con resolución WXGA 1280 x 800 píxeles. Es capaz de proyectar una imagen panorámica de 40 pulgadas, soportando contenido HD a 720p. El PLED-W200 permite reproducir documentos en Word y Excel, presentaciones en PowerPoint, PDF’s y otros archivos multimedia. Cuenta con un lector de tarjetas SD e incorpora dos pequeños altavoces de 2W.

Además de la comodidad en el transporte y un bajo consumo, promete no hacer esperar al público presente. Tarda cero segundos en encenderse y apagarse. De modo que, no tendrás que superar ese fatídico silencio que llena la sala de proyección en el momento menos oportuno. El ViewSonic PLED-W200 viene acompañado de un mando a distancia. Ya puedes encontrarlo en las tiendas a un precio de 439 euros.

Más información | ViewSonic

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información