ViewSonic PJD6, una nueva familia de proyectores profesionales

ViewSonic PJD6 nos presenta tres proyectores dirigidos al entorno empresarial. Disponen de un modo de ahorro energético y un software de gestión que permite conectar simultáneamente hasta 250 proyectores

24 de noviembre de 2011
Etiquetas

Viewsonic PJD6

La nueva gama de proyectores de ViewSonic está orientada al mercado profesional, ya bien sean centros educativos, museos, cadenas hoteleras u otros entornos empresariales. Han sido diseñados para trabajar en equipo, ya que el software de gestión que se incluye, conocido como Creston Roomview, permite controlar simultáneamente hasta 250 proyectores.

Todos los integrantes de la familia ViewSonic PJD6 disponen de un sistema de alerta, a través del cual podemos conocer en tiempo real el estado de la batería y la duración de la lámpara. A las ya habituales salidas de vídeo HDMI 1.3 y VGA se les suma la conexión LAN para poder utilizarlos a través de Internet. Los proyectores cuentan con una resolución comprendida entre los 1024 x 768 y 1280 x 800 píxeles, nos ofrecen una luminosidad que oscila entre 2.700 y 3.500 lúmenes e incorporan altavoces de 10 vatios y correción digital de color.

Además de incluir mando a distancia, integran un modo ECO con el que son capaces de ahorrar hasta un 70% de energía en funcionamiento, adaptándose a las condiciones de luz que haya en el recinto.

La serie está compuesta por tres modelos: PJD6223, PJD6253 y PJD6553w. El primero de ellos es el más asequible y más básico de la familia, y se diferencia del modelo PJD6253 en el nivel de luminosidad. El tercer equipo está diseñado para visualizar contenido de calidad a 720p, aunque el tiempo de vida útil de la lámpara es algo menor, se cifra en 5000 horas. Ya están a la venta a un precio de 590, 730 y 800 euros, respectivamente.

Más información| Viewsonic
En Dosis Gadget | LG CF3DAT, el nuevo proyector de la gama Cinema 3D

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información