Vibroy Portable convierte cualquier objeto en un 'speaker'

11 de diciembre de 2011

Vibroy Portable

¿Quieres que tus amigos no salgan de su asombro? ¿Tienes espíritu aventurero y oído sumamente refinado? Entonces, quizás el gadget que hoy descubriremos juntos, sea el que tanto deseabas encontrar. Responde al alías de Vibroy Portable y es un artilugio capaz de convertir cualquier objeto cotidiano en unos magníficos altavoces. Aquí no hay trampa ni cartón, ni tampoco magia. ¿Te apetece conocer más a fondo de qué se trata?

Estamos ante un pequeño y compacto dispositivo portátil, algo mayor que un stick USB, que podemos llevar en el bolsillo del pantalón allí donde vayamos. Por un extremo se conecta a la fuente de sonido principal, ya bien sea un reproductor MP3, un ordenador portátil u otro dispositivo compatible con un conector jack de 3.5 mm. En el otro extremo cuenta con un módulo que se pegaría a la superficie del objeto que quieras convertir en altavoz.

El sonido será más o menos potente en función del tamaño del objeto al que lo “pegues” y del espacio vacío que exista en él. Es decir, cuanto más hueco y más grande sea la caja, el envase, el mueble o la taza, por citar sólo algunos objetos cotidianos, más fuerte será el sonido amplificado. Pues sí que había truco.

Entre sus especificaciones técnicas, podemos destacar una respuesta de frecuencia de 300Hz-10KHz, nivel de ruido de 78 dB, y una impedancia de 40 Ohmios. Su potencia de salida se cifra en 1 vatio, funciona mediante dos pilas AAA, y garantiza una autonomía de 10 horas de reproducción.

Vibroy Portable ya está a la venta en algunas tiendas on line y tiene un precio de 30 dólares, unos 23 euros al cambio. Puedes elegir entre cuatro colores diferentes: negro, azul, rojo y violeta.

Más información | ThinkGeek
Visto en Ubergizmo
En Dosis Gadget | HTC Conference Speaker, altavoz inalámbrico no identificado

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información