VestGuard UK anuncia una funda antibalas para el iPad

24 de julio de 2012

VestGuard Ballistic iPad

¿Tu iPad corre peligro? Desconocemos a qué clase de actividad te dedicas para que puedan coser a balas al tablet de Apple. Pero nunca viene mal saber cómo salir airoso de una situación tan peliaguda. No vale correr, ni echarse las manos a la cabeza y mucho menos llorar. VestGuard UK quiere poner a salvo al iPad de cualquier “fortuito” tiroteo con la funda antibalas Ballistic. ¿Os acordáis de aquel armatoste que podría haber salido del bolsillo de Terminator?

Me refiero a ese bloque de acero con el que podías cargarte al enemigo de un plumazo y escapar con veinte kilos menos encima. No hay lugar para las comparaciones. Este protector ha sido fabricado en las innovadoras instalaciones de VestGuard, con fibras de aramida unidireccionales de elevada tolerancia. ¡Toma ya! Sus creadores no hablan en sentido metafórico cuando afirman que puede “sortear” las balas. No dudamos de ello, a sabiendas de que se dedica a fabricar cascos para desactivar minas y guantes de kevlar.

¿Saldrá ileso de los disparos? ¿Seguirá el tablet funcionando después de ser carne de cañón? Eso ya es otro cantar. Aunque en un momento tan delicado y escabroso, sería lo último que pasaría por mi mente. Aquí te espero fanboy, aprieta el gatillo. Vale, el tablet aún respira. Pero ¿y a mí quién me protege? Parece que VestGuard sigue en plena fase de desarrollo de las fundas, porque de lo contrario habría informado del precio y la fecha de lanzamiento.

Más información | VestGuard UK

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información