Verzo Kinzo, el androide a tu medida

15 de noviembre de 2011

Verzo Kinzo

Verzo entra en escena exhibiendo su primera joya móvil. Nos referimos al terminal que ha sido bautizado como Verzo Kinzo, cuyo escultural diseño es obra de Novague. Se ha hecho esperar algo más de lo previsto, ya que en un principio se estipulaba que llegaría al mercado durante el mes de septiembre. La compañía es consciente de la gran competencia que existe en este sector, por lo que no espera convertirse en un rival para las firmas de alto caché y, por ahora, tampoco se plantea crear el smartphone más veloz o el más potente del mercado.

Tal y como apuntaban algunas fuentes meses atrás, Verzo Kinzo cuenta con una pantalla TFT de 4.3 pulgadas con resolución WVGA, y dispone de un procesador TI OMAP 3630 y 512 MB de RAM. Además, integra una cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED y autoenfoque, y otra frontal para videoconferencias. Entre las opciones de conectividad no falta la conexión WiFi.

A nivel de software, Kinzo integra el sistema operativo Android  2.2 Froyo. A nosotros también nos ha tomado por sorpresa que Verzo no apueste por la versión más reciente Android 2.3 Gingerbread. Otras características reseñables son la disponibilidad de un módulo GPS, el acceso a mapas de toda Europa, de manera gratuita y en modo offline, y la inclusión de algunos accesorios extra como una funda de cuero, auriculares y un cargador para el coche con soporte incluido.

Lo que más nos llama atención es que la compañía pretende que Kinzo se convierta en un equipo personalizable. Por este motivo anima a sus clientes a que realicen sugerencias, indiquen las prestaciones con las que están mas satisfechos y las que no cumplen con sus expectativas, para ponerle solución y tenerlo en cuenta en el desarrollo de futuros productos.

Si compartes la filosofía de esta empresa y Kinzo te ha causado una buena impresión, ya puedes adquirirlo un precio de 420 euros, a través de la tienda oficial del fabricante.

Más información | Verzo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información