Vertu Constellation T, el lujo hecho teléfono móvil

24 de octubre de 2011
Etiquetas

Vertu Constellation T móvil lujo

Si tu cuenta corriente está en números rojos y piensas que esta vez sí tendrás la suerte de cara y ganarás algunos miles de euros en el sorteo de Navidad, te proponemos una suculenta oferta que no se te puede escapar de las manos. Vertu reúne lujo y ostentación, ofreciéndonos esos pequeños caprichos que siempre hemos anhelado. Esta vez nos hace partícipes de su nuevo y grandilocuente terminal Constellation T.

Pero, ¿qué características alberga Constellation T que no tenga cualquier otro smartphone? La diferencia más significativa, que lo posiciona un peldaño por encima de cualquier otro teléfono móvil, está en su diseño. No hay limitaciones, Vertu juega en first division y el resto, a nivel estético, queda relegado a segunda B.

La firma británica da prioridad, como es frecuente en su gama, a los materiales de fabricación. En este caso, apuesta por el acero inoxidable con acabados en cuero marrón, negro o blanco e incorpora una pantalla táctil AMOLED de 3.5 pulgadas, protegida con cristal de zafiro. Además, incluye un altavoz de alta fidelidad, que se encargará de reproducir los tonos de llamada y alertas interpretadas, nada más y nada menos que por la prestigiosa Orquesta Sinfónica de Londres. ¡La crème de la crème!

A nivel técnico, Vertu Constellation T dispone de una cámara fotográfica de 8 megapíxeles con doble flash LED, acelerómetro, navegación por satélite con mapas preinstalados y QuickOffice, ofreciéndonos hasta 7 horas de conversación en modo GSM. Dispone de 32 GB de almacenamiento y cuenta con soporte HSPA+. Es posible adquirir, adicionalmente, fundas de piel de cocodrilo para proteger el terminal, en colores blanco y negro.

¿Te sobran los billetes de color púrpura? Si es así te encantará saber que existe una constelación suprema, una versión del terminal con incrustaciones de diamante y acabados en oro rojo. Desconocemos cuál será el precio de esta joya, pero nos aventuramos a decir que la cifra estará próxima a los 8.000 dólares. 8.000 a la una, 8.000 a las dos… ¿alguien da más?

Más información | Vertu
En Dosis Gadget | Aston Martin Grand 350, un teléfono móvil apto para “bolsillos de oro”

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información