Vertu Constellation Smile: diseño de lujo con fines sociales

19 de junio de 2012
Etiquetas

Vertu Constellation Smile

Para que tu tarjeta de crédito empiece a echar humo, sólo tienes que darte un garbeo por la página web de Vertu. Si estás dispuesto a tirar la casa por la ventana con una de sus exclusivas creaciones, al menos que sea por una buena causa. Gandhi decía: Sé tú mismo el cambio que quieres ver en el mundo. Y no se equivocaba. Si todos aportáramos nuestro granito de arena, en forma de colaboración, otro gallo cantaría.

El Vertu Constellation Smile surge de una alianza entre el fabricante de teléfonos de lujo y Smile Train. Se trata de una organización benéfica que se dedica a operar a niños con malformaciones congénitas -como el labio leporino- en los países menos desarrollados. Hablamos de una fisura labial o separación en el labio superior, que en la mayoría de casos les impide comer y hablar correctamente.

Vertu se ha comprometido a financiar una operación de este tipo por cada unidad que consiga vender. ¿Qué te parece si revisamos las cualidades técnicas del terminal? El juguete en cuestión, integra la clásica pantalla AMOLED protegida con cristal de zafiro -marca de la casa- En este caso de 3.5 pulgadas y resolución nHD. Incorpora una cámara de 8 megapíxeles con tecnología EDOF y doble flash LED. Como es habitual, no faltan los tonos de llamada y alertas interpretados por la mismísima Orquesta Sinfónica de Londres.

Vamos, es como un caramelito a las puertas de un colegio. Hay cuatro sabores disponibles: rojo coral, gris piedra, turquesa y violeta anémona. El Vertu Constellation Smile no deslumbra por los quilates de su pantalla, sino por la obra social que lleva implícita ¿Cuánto cuesta regalar sonrisas? No hay rastro de su precio, aunque a veces es mejor no preguntar.

Más información | Vertu

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información