Vertu Constellation Quest Ferrari GT, el lujo elevado a la enésima potencia

Vertu anuncia el lanzamiento de un smartphone inspirado en el deportivo Ferrari 458. Incorpora teclado QWERTY completo y está disponible en tres versiones

25 de febrero de 2012
Etiquetas

Vertu Constellation Quest Ferrari GT

Los teléfonos móviles también pueden ser un objeto de lujo, una codiciada joya que vale su peso en oro. Y más aún cuando las características técnicas no son su fuerte, o cuando son fruto de una estratégica alianza con prestigiosas marcas de moda o de coches deportivos, como es el caso. Vertu, una compañía que cuenta en su haber con una plétora de ostentosos terminales, acaba de anunciar que ya tiene un nuevo top-model entre sus filas. Que tiemblen, si es que es posible, las carteras de los multimillonarios u semidioses capaces de transformar los panes y peces en euros.

El modelo al que nos referimos es el Vertu Constellation Quest Ferrari GT, que ha sido fabricado con la colaboración de la firma italiana de Il Cavallino Rampante. Este smartphone se inspira en el diseño del Ferrari 458, un automóvil completamente deslumbrante, una auténtica bomba de relojería en circuito.

No vamos a detenernos demasiado en el tamaño de su pantalla, o en la resolución de la cámara de fotos que integra. Como ocurre con la mayoría de marcas de lujo, lo que prima y vende es la estética. Lo que verdaderamente importa es el número de diamantes, zafiros o rubíes que incorpora. El resto está de más.

Vertu Constellation Quest Ferrari GT combina los materiales de alta calidad que utiliza Ferrari en el motor de sus bólidos con el cristal de zafiro pulido. También adquiere especial protagonismo el cuero y la batería cubierta de titanio. Por si fuera poco, tanto en la parte trasera como en la frontal nos encontramos con el emblema de la compañía italiana en relieve, un purasangre que representa la velocidad y el carácter indomable de la firma de automóviles deportivos.

El terminal incluye un teclado físico QWERTY y está disponible en tres versiones: acero inoxidable y cuero negro, acero inoxidable mate y cuero negro, y acero inoxidable con cuero marrón.

Vertu no ha revelado la fecha de disponibilidad ni los precios de las distintas variantes del Constellation Quest Ferrari GT. Mejor, porque presiento que no me podré permitir tal lujazo.

Más información | Vertu

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información