Vertu Constellation Candy, lujosos terminales inspirados en el 'color blocking'

28 de mayo de 2012
Etiquetas

Vertu Constellation Candy

Tienes dos opciones, quedarte a leer estas líneas o salir pitando ahora que puedes. Entramos en otra dimensión -en el universo Vertu– donde los billetes púrpura caen del cielo como luces de colores. Te advierto que una vez que des un paso al frente, ya nada volverá a ser como antes. Si tu bolsillo te lo permite, y estás dispuesto a darte un señor capricho porque tú lo vales, no te conformes con cualquier nimiedad y ve directamente a por un terminal de lujo.

La tendencia del momento es el llamado ‘color block’ o ‘color blocking’, un estilo en el que prevalecen el uso de colores estridentes y llenos de energía. Vertu y el estudio de diseño de Stella McCartney le han dado forma a un terminal acorde a la imperante moda de la primavera-verano 2012. Hazte a la idea de que tu tarjeta de crédito va a empezar a temblar a la voz de ya. Ambas firmas quieren entrar en el período estival por la puerta grande, alardeando de la nueva colección Constellation Candy.

Está formada por un trío de terminales revestidos con piel de cocodrilo, en colores tan veraniegos y frutales como el verde menta, el mandarina y el frambuesa. Los tres modelos lucen una carcasa de acero inoxidable e integran una pantalla táctil AMOLED de 3.5 pulgadas, protegida con cristal de zafiro. Incorporan una cámara de fotos de 8 megapíxeles con tecnología EDOF, y cuentan con radio FM, acelerómetro y conectividad Bluetooth.

Completan la carta de presentación los servicios exclusivos del fabricante, así como los tonos de llamada y alertas interpretados por la inconmensurable Orquesta Sinfónica de Londres. Sin olvidarnos de que tendrás acceso VIP a todas las semanas de la moda que se celebren a escala mundial. Y un pequeño detallito -de los que no tienen demasiada importancia- el logo de la firma está adornado con piedras preciosas, a juego con el color de fondo. Casi nada. Rubíes por aquí, zafiros por allá.

En estos casos es mejor no hablar de cifras y seguir soñando. Pero no vamos a dejarte con la intriga, te adelanto que cada ejemplar de la colección Vertu Constellation Candy supera los 7.000 euros.

Más información | Vertu

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información