¿Veremos el iPhone 5 en agosto?

14 de julio de 2011
Etiquetas,  

iPhone 5

La fecha de lanzamiento de la próxima versión del teléfono de Apple sigue siendo un enigma. Ya hemos hablado sobre otros rumores acerca de su lanzamiento, los cuales lo situaban en septiembre, y ahora de nuevo se calienta el ambiente debido a una oferta de empleo que Apple ha publicado en el Reino Unido.

Estamos acostumbrados a obtener información sobre los gadgets de Apple de manera indirecta, y habitualmente a través de rumores o suposiciones. Este es uno de esos casos, ya que según se describe en la oferta de empleo publicada en el portal de empleo Reed, Apple está buscando personal de tienda con experiencia en venta y promoción de teléfonos móviles. Estos trabajarían en una campaña que comenzaría el 16 de agosto, acabando el 29 de octubre. El puesto ofertado es de tiempo completo, de martes a sábado, lo cual indica que puede ser una campaña sobre un producto fuerte lanzado ese mismo día o días antes.

Aunque es tan sólo un rumor, y creemos que acabará siendo tan sólo eso, se han generado bastantes expectativas al respecto debido a que dichas fechas coinciden con otros rumores anteriores sobre la fecha de lanzamiento.

El puesto se oferta como “temporal”, lo cual hace prever que se trate de una campaña temporal debida al aumento de ventas que se suele dar tras la presentación de un dispositivo Apple como un nuevo iPhone.

Visto en SlashGear

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información