Verbatim Store N Go V3, unidades flash USB 3.0 que parten de los 20 dólares

6 de mayo de 2012
Etiquetas

Verbatim Store 'n' Go

Actualmente no tenemos grandes dificultades para conseguir una unidad flash con conexión USB 3.0. La mayoría de tiendas de electrónica disponen de datatravelers bajo este protocolo, el problema son los “abusivos” precios de venta. Encontrar uno acorde a un presupuesto a la baja puede ser toda una odisea, o lo era hasta ahora. Verbatim quiere que te beneficies de la última tecnología del mercado, sin gastar más de lo que pagarías por una memoria USB 2.0.

La línea Verbatim Store ‘n’ Go V3 está formada por sticks de memoria que van desde los 8 a los 64 GB de almacenamiento, a un precio de venta que parte de los 20 dólares. Te recordamos que la interfaz USB 3.0 ofrece una tasa de transferencia de datos dos veces más rápida que la generación anterior. Las unidades flash de Verbatim están disponibles en siete colores diferentes: amarillo, violeta, azul, gris, verde, rosa y naranja.

El diseño es el más clásico, sin tapa y con un mecanismo retráctil que protege el conector USB cuando no está en uso. Parece la oportunidad perfecta para adquirir uno de estos dispositivos, y dejar de tener los documentos desperdigados por el disco duro del ordenador.

Por ahora Verbatim no ha revelado las velocidades de escritura y lectura de datos, lo que hace presagiar que no serán para hacer la ola. Pero me temo que por debajo de este precio tampoco encontrarás nada mejor.

Visto en Engadget

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información