Verbatim Store N Go USM te permite elegir la interfaz que desees

1 de julio de 2012
Etiquetas

Verbatim Store´n´Go USM

Verbatim quiere colocarse la primera en la carrera por ofrecer soluciones de almacenamiento flexibles y actualizables. El conocido fabricante de discos compactos y DVDs ha decidido que España, entre otros países del planetoide, sea el lugar de destino de su primer disco duro portátil con sistema USM.

El Universal Storage Module es un nuevo estándar basado en los discos duros SATA, que básicamente permite elegir la conectividad que queremos darle al dispositivo. El Verbatim Store ‘n’ Go es una apuesta de futuro, ya que no sólo podremos conectarlo al ordenador con la interfaz SATA. Esta unidad de almacenamiento te ofrece la posibilidad de escoger entre diferentes interfaces informáticas tales como USB 3.0, Thunderbolt, FireWire o eSATA. Aunque el pack sólo incluye el cable USB, por lo que tendrás que adquirir por separado el resto de adaptadores.

Una de las grandes virtudes del disco USM es que se conecta directamente a los dispositivos de última generación que cuenten con ranura SATA. Es decir, nos permitirá mover contenidos entre consolas, ordenadores o televisores disfrutando de una velocidad de transferencia de datos asombrosa.

El Verbatim Store ‘n’ Go USM está a la venta en capacidades de 500 GB y 1 TB, únicamente en color negro.  En cuanto al precio, hablaríamos de 109 y 149 euros respectivamente.

Más información | Verbatim

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información