Verbatim presenta tarjetas SD UHS-I ultra rápidas de hasta 64 GB

3 de septiembre de 2012
Etiquetas

Verbatim UHS-I 64 GB

Nos adentramos en septiembre pero parece que a algunas compañías no les está costado dejar atrás sus días de asueto. No es el fin del mundo, hay distintas maneras de superar la vuelta a la realidad y darle la espalda al temido síndrome postvacacional. Para que empieces con ganas esta nueva etapa del año te propongo echar un vistazo a lo que se cuece en el paraíso de la tecnología y los gadgets.

He preparado un viaje a la galaxia Verbatim para que descubramos juntos los nuevos productos que llegarán en breve al mercado. Sube a mi nave espacial que te llevo en un abrir y cerrar de ojos. El líder global en almacenamiento de datos ha presentado esta semana sus primeras tarjetas SDHC y SDXC con especificación UHS-I.

Se trata de modelos orientados a aquellos que necesitan gestionar grandes volúmenes de datos con rapidezy transferir vídeos, pelis e imágenes de alta definición antes de que den las campanadas. Lo que en cifras se traduce en velocidades de lectura máximas de 90 MB/s y 25 MB/s en modo escritura.

Las nuevas tarjetas SD UHS-I de Verbatim se presentan en capacidades de hasta 64 GB, aunque este modelo no llegará a las tiendas hasta finales de año. Me temo que vas a tener que conformarte con las versiones de 16 y 32 GB, cuyo precio de venta es de 30 y 50 euros respectivamente.

Más información | Verbatim

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información