Verbatim Power Packs: más tiempo de conversación, música y juegos en cualquier dispositivo móvil

Verbatim pone a la venta hasta cuatro cargadores de unidades de alimentación, de distintos tamaños y capacidades. El de precio más elevado llega a los 60 euros; el más asequible cuesta tan sólo 15 euros

12 de diciembre de 2012
Etiquetas

Verbatim Power Packs

Los consumidores coinciden en que el talón de Aquiles de sus modernos gadgets es la batería, en que rinde menos a medida que se multiplican y mejoran las funcionalidades. Es por ello que nos vemos obligados a recurrir a baterías de repuesto para resolver un problema sin solución a la vista. Aún recuerdo que mi antiquísimo Nokia 3390, uno de esos clásicos ladrillos, aguantaba días y días sin desfallecer.

Lo único que comparten los teléfonos de ataño y los smartphones es la posibilidad de hacer llamadas. Por sus características técnicas, los teléfonos inteligentes disparan el consumo de energía y son incapaces de terminar la jornada con carga suficiente. A grandes males, grandes remedios. Verbatim acaba de presentar toda una línea de baterías externas Power Packs.

Con este set de baterías tienes a tu disposición hasta cuatro modelos para hablar durante más tiempo, escuchar más música y disfrutar de todos los juegos que desees. Encontramos desde unidades de alimentación tamaño tarjeta de crédito, que caben perfectamente en el bolsillo o en un bolso, hasta soluciones con mayor capacidad para reanimar a teléfonos móviles, tablets u otros dispositivos.

Por su parte, el Verbatim Dual USB Power Pack alcanza los 10.000 mAh e incluye doble puerto USB para cargar dos gadgets, por ejemplo, el iPad y el iPhone, de manera simultánea. Tiene un precio de venta de 70 euros.

¿Buscabas algo más asequible? Entonces una de las opciones puede ser el AA Power Pack, un cargador que funciona con cuatro pilas AA y proporciona hasta ocho horas adicionales de conversación. ¿Y el precio? Tan sólo 15 euros.

Por unos 25-30 euros también puedes llevarte un compañero de carga ultraportátil para situaciones de emergencia. Te animamos a visitar la web de Verbatim y elegir el modelo más acorde a tus necesidades y presupuesto.

Más información | Verbatim
En Dosis Gadget | Samsung da la campanada con una batería externa de 9.000 mAh para sus ‘smartphones’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información