Verbatim Portable Hard Drive GT mete 'la quinta' hacia el estándar USB 3.0

Verbatim anuncia el lanzamiento de un nuevo disco duro portátil que se inspira en los coches de carrera. Promete una velocidad de transferencia de datos de hasta 5.000 Mbits/s y se presenta en versiones de 500 GB y 1 TB. Su precio, a partir de 89 euros

19 de enero de 2013

Verbatim Portable Hard Drive GT disco duro

Como un auténtico coche de carreras, como un bólido con dos marchas más, el Verbatim Portable Hard Drive GT pisa a fondo el acelerador para alcanzar el estándar USB 3.0. Verbatim se sitúa en la pole position con un nuevo disco duro de bolsillo con las famosas rayas blancas que se ven en los circuitos de alto nivel de todo el mundo, reminiscencia de los míticos automóviles deportivos de carreras.

Como la velocidad no es el único desafío del Portable Hard Drive GT, también aumenta su capacidad externa llegando hasta 1 TB. Este disco duro portátil con formato de 2,5 pulgadas sólo mide 121 milímetros de ancho, 195 milímetros de largo y 33 milímetros de fondo y pesa apenas 205 gramos, siendo el compañero perfecto para transferir y realizar copias de seguridad de tus documentos y contenido multimedia.

La unidad está formateada en FAT32, por lo que es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac OS. También incorpora una aplicación propietaria que reduce el consumo de energía y aumenta la esperanza de vida del disco. En concreto, se encarga de pasar el disco duro automáticamente a modo reposo cuando el usuario pulsa el botón Green Button en el escritorio o programa su descanso en intervalos que van desde 10 minutos a 2 horas. El Verbatim Portable Hard Drive GT ofrece tasas de transferencia de datos de hasta 5.000 Mbits/s.

Ya está disponible en color rojo y azul con la característica franja blanca y el indicador led inspirado en las luces de freno de los coches de carreras. La versión de 500 GB de capacidad tiene un precio recomendado de 89 euros, mientras que el del modelo de 1 TB asciende a 129 euros.

Más información | Verbatim
En Dosis Gadget | Seagate Wireless Plus, disco duro inalámbrico con 1 TB de capacidad de almacenamiento

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información