Verbatim lanza un nuevo teclado Bluetooth para dispositivos móviles

Verbatim presenta un teclado plegable que cuenta con tecnología Bluetooth. Dispone de controles especiales y acceso directo a funciones como cortar, copiar y pegar

22 de noviembre de 2011
Etiquetas

Verbatim Bluetooth Keyboard

¿Estás cansado de escribir con dificultades en la pantalla táctil de tu tablet? Te presentamos una alternativa que puede ponerle fin a tus problemas. Se trata del nuevo teclado con conectividad Bluetooth de Verbatim. Recordemos que este fabricante lanzó a principios de año su primer keyboard con conexión inalámbrica, por lo que esta sería una nueva generación compatible con todos los dispositivos móviles que tengan soporte Bluetooth.

Si buscas un accesorio que te permita redactar con toda comodidad e-mails u otros documentos en tu iPhone, iPad u otras tabletas hoy es tu día de suerte. Este teclado nos facilita la escritura gracias a su diseño ultracompacto, y al ser plegable ocupará muy poco espacio. A nivel técnico cuenta con algunas mejoras, ofreciéndonos la posibilidad de conectar hasta seis dispositivos de manera simultánea.

Además, cuenta con teclas de acceso directo a funciones como cortar, copiar y pegar entre otros comandos, así como controles especiales para apagar y bloquear el dispositivo. No falta un soporte extraíble que permite una mejor visualización de la pantalla de iPhone durante la escritura. Cuando no esté en uso el soporte se deslizará bajo el teclado proporcionando mayor libertad de movimientos.

Verbatim Mobile Bluetooth funciona mediante cuatro pilas AAA y ya está está a la venta en la tienda oficial del fabricante, a un precio de 104 dólares, aproximadamente 76 euros al cambio.

Más información | Verbatim
En Dosis Gadget | Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 5000, teclado inalámbrico para ‘tablets’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información