Verbatim Audio Bar, un nuevo altavoz para nuestros portátiles y netbooks

28 de julio de 2011
Etiquetas

Verbatim Audio Bar

Verbatim ha sido una de las entidades que se ha consolidado en el ámbito de almacenamiento de datos, su amplia trayectoria y experiencia –más de 40 años en el sector– la convierten en un referente en el mundo de los discos sólidos, aunque su línea de periféricos tampoco desmerece y suele contar con gran acogida entre los usuarios.

La nueva barra de audio conocida como Audio Bar, es sólo una muestra de que Verbatim avanza en su andadura, ofreciéndonos una alternativa a los altavoces integrados para disfrutar de todo el contenido multimedia en nuestros portátiles u ordenadores de sobremesa.

Gracias al altavoz Audio Bar de Verbatim –que se conecta al puerto USB mediante tecnología Plug & Play– podremos prescindir de la tarjeta de sonido adicional, al incorporar dos altavoces blindados y pre-amplificados de 2 vatios de potencia.

Estamos ante un accesorio de dimensiones muy reducidas 200 x 34 x 34 milímetros y a la vez muy ligero y portable de sólo 108 gramos de peso, que puede colocarse con suma facilidad incluso en la pantalla de nuestros netbooks. Para este cometido, dispone de un cable retráctil que fija la barra de sonido al PC.

Verbatim Audio Bar

Verbatim Audio Bar es compatible tanto con protocolo USB 3.0 como con la versión 2.0 y su cable USB cuenta con una longitud de 58 cm, más que suficientes para llegar a los puertos sin ninguna dificultad.

Ya está a la venta al módico precio de 20 euros.

Más información | Verbatim 

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información