VEA Sportive, un reloj multifuncional para quemar las calorías de más

8 de julio de 2011
Etiquetas

VEA Sportive

Bajo el sello de VEA Digital ha entrado en escena un revolucionario reloj deportivo con las funciones de un teléfono inteligente, que demuestra que la tecnología y el deporte no son incompatibles y que mantenerse en forma está al alcance de la mano ¡nunca mejor dicho!

VEA Sportive integra en un único dispositivo con pantalla táctil de 1,5 pulgadas, utilidades imprescindibles en nuestra vida cotidiana como un reproductor de archivos mp3, conectividad Bluetooth, GPS e incluso una cámara fotográfica, fusionándolas con aplicaciones específicas que nos permiten conocer datos y tener un mayor control sobre nuestro entrenamiento y progresos: kilómetros recorridos, ritmo o frecuencia cardíaca, y velocidad, así como el número de calorías que quemamos en el transcurso del circuito.

VEA Sportive

Este innovador reloj guarda bajo su diseño robusto y compacto, una característica más que ingeniosa: Sportive cuenta con un botón SOS que enviaría una señal con el lugar exacto de ubicación y nuestras constantes vitales, en el supuesto caso de que sufriéramos cualquier accidente durante el ejercicio físico. ¡Más que un simple reloj de pulsera es un gadget multiuso!

VEA Sportive ofrece 8 GB de memoria interna para guardar archivos musicales y la información -recogida por el GPS- de nuestra preparación física y estará disponible en el mercado a mediados de junio a un precio cercano a los 400 euros. ¡No hay excusas que valgan para no empezar a correr desde ya! y más, sabiendo que esta cifra se incrementará a partir del mes de septiembre hasta alcanzar los 500 euros, un precio algo desorbitado -salvo para los deportistas de élite-.

Más información | VeaDigital 

2 Comentarios
  1. José María Zamarbide Arrúe
    Publicado el 24 agosto, 2011 a las 7:15 pm | Enlace

    Estoy interesado en conocer mas dtalles de este reloj y también de otros que puedan tener.
    También me gustaría saber los puntos de venta, yo vivo en San Sebastián-España

  2. Sonia Brit
    Publicado el 25 agosto, 2011 a las 9:46 am | Enlace

    Hola José, puedes contactar directamente con el fabricante para saber si disponen de algún distribuidor en España o para conocer con exactitud los puntos de venta y tiendas on-line en las que estará disponible.

    ¡Saludos!

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información