VE Headphones: los auriculares del futuro llevan pantalla integrada

Os mostramos el boceto de lo que podrían ser los auriculares del futuro, los VE Headphones. La idea es añadir una pantalla LCD sobre los altavoces de los cascos. En ella se visualizarían efectos personalizables

18 de Noviembre de 2015

VE Headphones auriculares pantalla lcd

La música es un lenguaje con notas, el fluir de las emociones, una armonía que se paladea con todos los sentidos. Acaricia cada poro de la piel, invitándonos al reposo y a abstraernos de la realidad. Es capaz de traspasar fronteras y no sólo hacerse oír, ya que también tiene el poder de reflejarse en nuestras pupilas. La mejor forma de disfrutar de la música en todo su esplendor es a través de unos auriculares de calidad. Y cuando el diseño acompaña a la prestaciones, ya tenemos el pack completo.

Rara vez unos cascos consiguieron dejarnos ensimismados a primeras de cambio. Para los VE Headphones, obra de los diseñadores ChanHyun Park y Seji Kim, ha sido cuestión de un segundo. Su secreto no es otro que incluir una pequeña pantalla LCD sobre los altavoces, en el cual visualizaríamos la música que reproduzcamos en nuestro reproductor MP3. Es decir, cada usuario podría elegir el modo de representar las canciones que escucha.

Contaríamos con un elemento visual totalmente personalizable. Por ejemplo, una especie de espectro de color del gráfico del sonido, un diagrama de barras o simples líneas aleatorias. Tú decides, el resto nos podremos hacer una idea del estilo de música que va contigo.

Voy a darnos una mala noticia: actualmente los auriculares no están a la venta. Ni siquiera en fase de fabricación. Se trata sólo de un concepto –de un diseño preliminar– del que estamos seguros que echará mano algún fabricante en un futuro próximo.

En Dosis Gadget | Pioneer HDJ-1500, el último grito en auriculares para DJ

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información