Leica V-Lux 30, la nueva cámara compacta de Leica se abre paso

Leica nos sorprende con V-Lux 30, una cámara compacta más accesible pensada para satisfacer al usuario medio siguiendo su estilo personal clásico y discreto

31 de mayo de 2011
Etiquetas

Leica V-Lux 30

Leica es ante todo sinónimo de elegancia, reconocimiento, prestigio y leyenda en el sector fotográfico, un estilo personal que saca a relucir en esta nueva cámara fotográfica compacta V-Lux 30. La noticia de su lanzamiento a través de un comunicado oficial ha sido una grata sorpresa, teniendo en cuenta la solidez y calidad a las que nos viene acostumbrando la emblemática compañía alemana.

El rasgo más significativo de Leica V-Lux 30 está en la incorporación de la ahora tan popular y mediática pantalla táctil que sin duda abrirá nuevas puertas a la firma, con el objetivo de no quedarse atrás en el pulso inminente con otros competidores del mismo rango.

Entre sus especificaciones técnicas nos encontramos con un sensor CMOS de 14.1 megapíxeles con zoom óptico de 16 aumentos, la citada anteriormente pantalla LCD táctil de 3 pulgadas y vídeo en alta definición Full HD (1080 píxeles) a 30 fps. V-Lux 30 gana enteros con la inclusión de la función GPS, que permite registrar y etiquetar la ubicación exacta en el mapa desde las que tomemos nuestras instantáneas, un dato relevante dada la gran aceptación y el impacto de las redes sociales en nuestra vida cotidiana.

Esta cámara de alto rendimiento vendría a sustituir al anterior modelo de la gama V-Lux 20, con lo que Leica ampliaría su mercado objetivo, adaptándose a aquellos consumidores que demandan versatilidad, precisión y sencillez en el manejo, y una interfaz más intuitiva.

Leica no abandona ni mucho menos su carácter mítico y continúa apostando por el diseño tradicional que tan buenos resultados le ha dado, proporcionándole un matiz distintivo durante varias décadas. Haciendo gala de su exclusividad ofrece dos tipos de fundas opcionales: una de piel más resistente y otra suave con acabados en cuero, una batería extra, así como un completo software para procesar y editar nuestras fotografías y vídeos: Adobe Photoshop Elements 9 y Adobe Premier 9 respectivamente.

Leica V-Lux 30

Este cúmulo de características convierten a V-Lux 30 en una cámara compacta de grandes prestaciones más accesible para el usuario medio, aunque no podemos obviar que Leica juega en una liga con precios de primera, concretamente las cifras rondarían los 750 dólares y se prevé su estelar aparición en EEUU durante el mes de junio.

Definitivamente, Leica V-Lux 30 parece ser el complemente perfecto para los más aventureros, que desean salir de la rutina y estar siempre a la última. Nos encontramos ante una cámara universal de gran rendimiento que desborda sobriedad y excelencia por los cuatros costados pensada para el frénetico ritmo urbano, y para aquellos –que dejan el factor precio en segundo plano– y no renuncian a perderse ni un solo fotograma de su vida. Historia viva entre las manos y a través del objetivo que invita a transportarse al explorable mundo de la fotografía.

Más información | Leica

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información