Bikini fotovoltaico para usar tus 'gadgets' tomando el sol

17 de octubre de 2011

Bikini fotovoltaico para usar tus gadgets tomando el sol

Es una pena, pero queda mucho hasta que vuelva el verano en el hemisferio norte. Y seguro que más de una persona ya está deseando que llegue. Si estamos en esa situación de espera y somos unos geeks fanáticos de la tecnología, puede ser que nos interese ir organizando nuestras salidas a la playa o a la piscina, y poder contar en cada momento con cualquiera de nuestros gadgets, ya sea el móvil, el eBook, o el reproductor para escuchar música, entre otros.

El problema es que el producto que presentamos hoy no puede ser usado por cualquiera, o bueno, quizá sí, pero depende del gusto personal de cada uno. La razón es que de lo que estamos hablando es de un bikini de diseño, pero de un diseño que nos interesa tecnológicamente hablando, ya que Andrew Schneider ha diseñado un bikini fotovoltaico con el que podremos cargar y utilizar todo nuestro arsenal móvil sin preocuparnos de la batería.

Si estamos concienciados con las energías renovables, también es un favor que le hacemos a nuestro planeta, ya que con este diseño compuesto de células fotovoltáicas podremos captar la energía solar y usarla mientras nos bronceamos. Y a través de un puerto USB podremos mandar esta energía a nuestro gadget.

El precio de dicho bikine es a partir de 89 euros y podemos elegir entre varias tallas a través de la página web de su creador. Mientras mayor sea la talla, más aumenta el precio.

Más información | Andrew Schneider
En Dosis Gadget | Una camiseta musical para dar el ‘do’ de pecho

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información