Urbanista Copenhagen, unos auriculares plegables de diseño retro

18 de octubre de 2011
Etiquetas

Urbanista Copenhagen auriculares

Para muchos aficionados al audio portátil, el diseño es imprescindible. Es habitual ver paseando por las calles de las grandes ciudades, a multitud de usuarios que han dejado a un lado los in-ear y en su lugar, apuestan por los auriculares circumaurales o supra-aurales, que cancelan el ruido ambiente y lucen formas y colores bastante atrevidos.

Urbanista, una firma sueca con sede en Estocolmo, ha decidido unir tecnología y moda en unos audífonos con look retro, que se alejan de la estética convencional. La entidad ha puesto a la venta el modelo fabricado en acero Urbanista Copenhagen, que está disponible en 5 tonos de color: negro, rojo, verde, blanco y metal, para que podamos combinarlos con la vestimenta o en función de nuestro estado de ánimo.

El mayor atractivo de los audífonos –además de su inusitado diseño cuadrado– es que son compatibles con iPhone e iPad e integran un micrófono en el cableado, por lo que podemos usarlos como manos libres. En cuanto a sus cualidades técnicas, poseen un rango de frecuencia de 20-20.000 Hz. Son totalmente plegables y ligeros, y cuentan con un peso de sólo 117 gramos, por lo que no ponemos en entredicho que sean cómodos de transportar. Además, incorporan un estuche rígido para evitar que se dañen ante un golpe o una caída inesperada.

Urbanista se guarda otro as en la manga: si no te gusta llamar la atención y te decantas por la sobriedad de los intra-auriculares, te agradará saber que la compañía sueca dispone de la versión in-ear, London.

Ya puedes adquirir estos creativos auriculares de diadema a través de la tienda on-line Urbanista a un precio de 99 dólares, unos 71 euros al cambio de divisa.

Más información | Urbanista
En Dosis Gadget | Pioneer SE-MJ151, los nuevos auriculares retro de Pioneer

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información