Urbanears presenta los auriculares Plattan Denim Edition

26 de mayo de 2012

Urbanears Plattan Denim Edition

¿Te imaginas poder llevar unos auriculares a juego con tus jeans? Pues ya puedes dejar de soñar, porque Urbanears ha creado los primeros audífonos cubiertos de tela vaquera. La firma sueca es conocida por aportarle un toque único y personal a cada modelo que diseña, y en esta ocasión nos sorprende con un acabado de color índigo y pequeños detalles en bronce. En concreto nos referimos a los auriculares de diadema Plattan Denim Edition.

Se trata de una edición especial del modelo Plattan, todo un clásico en el catálogo de la marca sueca. Su mayor atractivo está sin duda en su moderno ‘look’ y la inclusión del correspondiente cable en color índigo, a juego con el acabado denim. Ir a la moda no significa que tengas que renunciar a prestaciones avanzadas o a una buena calidad de audio. Y si no compruébalo tu mismo.

Los Urbanears Denim Edition disfrutan de una respuesta de frecuencia de entre 20Hz y 20kHz y una impedancia de 60 ohmios. La potencia máxima de entrada se cifra en 40mW. Son auriculares fold and flip – de tipo plegable – que cuentan con conector jack de 3.5 mm, por lo que serían compatibles con cualquier reproductor del mercado.

Como ya comentamos con anterioridad, incorporan un cable resistente de 120 centímetros de longitud. No faltan funciones como ZoundPlug, con la que compartir o intercambiar música al instante con nuestros amigos. Los auriculares denim ya están disponibles en la tienda online de Urbanears a un precio de 80 euros. Cantidad a la que habría que sumarle unos 6 euros en concepto de gastos de envío.

Más información | Urbanears

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información