Urbanears Bagis, nuevo modelo de auriculares coloridos y de calidad

23 de febrero de 2011
Etiquetas

Bagis headphones

Los auriculares de la marca Urbanears son de sobra conocidos por su colorido diseño y su calidad de sonido. Ahora nos presentan un nuevo modelo de auriculares de botón, llamado Bagis, para la colección de primavera de 2011.

Este nuevo modelo bloquea el sonido ambiente para que disfrutemos en plenitud de nuestra música favorita. Compactos, pensados para los que más se mueven, están fabricados en goma y diseñados para eliminar la distorsión causada por la fricción del cable. Los auriculares encajan uno con el otro para que los podamos llevar alrededor del cuello cuando no los estemos usando.

Podemos adquirir unos Bagis con un tamaño pequeño, mediano y grande, y un cable de 1,2 metros. Tienen una clavija de 3,5 mm e incluyen un control con un botón para poder responder llamadas, que también incluye un micrófono, en caso de que estemos usando un teléfono móvil.

¿El precio? Alrededor de 30 dólares. Precio de amigo, como se suele decir.

Visto en Slashgear

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información