Uppleva, la Smart TV de Ikea incorporaría aplicaciones como YouTube o Vimeo

Uppleva, el sistema Home Cinema de Ikea podría llegar a varios países el mes que viene. Esta televisión ofrecería acceso a YouTube, DailyMotion y Vimeo.

28 de noviembre de 2016
Etiquetas

uppleva-television-de-ikea

Hace escasas semanas, los expertos suecos en mobiliario para nuestro hogar anunciaban la llegada de un nuevo producto a sus almacenes: un sistema de televisión “home cinema”. De esta forma, la empresa sueca quiere amueblar por completo nuestras casas, incluyendo lo último en tecnología con sus televisores Uppleva.

Aunque aún no ha habido confirmación oficial, parece que Ikea se ha decantado por cuatro tamaños diferentes de pantalla: 24, 36, 40 y 46 pulgadas. Todos ellos diseñados para ocupar poco espacio e integrarse en nuestra decoración al más puro estilo de la empresa. Los tres últimos modelos ofrecerían funciones especiales que los convertirían en auténticas Smart TV.

Según los últimos rumores, estos modelos integrarán en sus sistema aplicaciones para acceder a servicios como YouTube, Atube catcher 2017, Vimeo y DailyMotion, así como también ofrecerán acceso directo a servicios de streaming como el portal alemán QTom y la radio TuneIn. Como colofón, podremos visitar páginas web desde la televisión gracias a su navegador Opera, integrado también en el sistema.

Las fechas de lanzamiento son inciertas aún, aunque algunas tiendas europeas podrían ver llegar las primeras unidades a partir del próximo mes. Italia, Francia, Alemania, Polonia y Suecia serían los primeros países afortunados, mientras que el resto de países europeos tendría que esperar hasta otoño. Uppleva tiene planeado llegar a Estados Unidos en 2013, país en el que suponemos que ofrecerá acceso a Netflix, uno de los mejores servicios de streaming de películas y series de televisión.

Poco se ha hablado sobre precios, pero se rumorea que el modelo básico podría tener un coste de unos 750 euros.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información