Unusual U8Y: cuatro núcleos en 7,5 mm de grosor por apenas 179 euros

Unusual U8Y llega equipado con un potente procesador de cuatro núcleos Cortex A7, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. Incorpora HDMI y dos cámaras de fotos. Su precio es de 179 euros

28 de Junio de 2013

Unusual U8Y tablet

Las compañías made in Spain no quieren quedarse regazadas en esa carrera espacial hacia el universo Android. Nvsbl continúa trabajando duro para diseñar y fabricar gadgets de otro planeta y traer frescura al panorama tecnológico. ¿Conseguirá seguir el ritmo que impone el mercado? Nvsbl sabe de primera mano que la clave del éxito está en escuchar con atención a los usuarios, y en este sentido puede colgarse una medalla de oro.

Estrena el verano apostando fuerte por un tablet de 7,85 pulgadas clavadito al peque de la familia Apple, el iPad mini. ¿No crees que el Unusual U8Y tiene un parecido más razonable al iPad Mini? Bello por fuera e ¿insípido por dentro?

Sus especificaciones técnicas están muy por encima de las que encontramos en otros modelos del catálogo de Unusual. Viene equipado con un procesador de cuatro núcleos Cortex A7, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD. El clon del mini promete dar guerra en el sector.

Con la elegancia, potencia y ligereza como principales reclamos, la tableta Unusual U8Y pasa a convertirse en un caramelito para aquellos que disponen de un presupuesto bastante ajustado. Cuenta con una pantalla IPS con resolución de 1.024 x 768 píxeles embutida en apenas 7,5 milímetros de grosor. Incorpora puerto HDMI, microUSB y 2 cámaras de fotos, una principal de 2 megapíxeles y otra VGA para videoconferencias.

La batería tiene una capacidad de 3.800 mAh, lo que se traduce en unas horas 7 horas de entretenimiento ininterrumpido. Se trata un modelo wifi –ni rastro de 3G– y por sus circuitos corre el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

Según hemos podido averiguar, el Unusual U8Y estará a la venta a partir del próximo mes de julio por 179 euros. Con este precio tan competitivo, cualquiera rechazaría la oferta. ¡Es una auténtica ganga!

Más información | Nvsbl
En Dosis Gadget | Unusual Vortex Dual: doble potencia en 7 pulgadas de diagonal

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información