Unusual Sapiens, nuevo lector de eBooks con un jugoso precio de venta de 89 euros

8 de Febrero de 2013

Unusual Sapiens

Tras la momentánea tregua que se ha firmado en el mercado de los tablets, la compañía Unusual retoma el segmento de los libros electrónicos y ultima los detalles para comercializar un nuevo e-reader. Se trata de un compacto lector de eBooks bautizado como Unusual Sapiens que, por su competitivo precio de venta, podríamos clasificar en la categoría low-cost. Quizás cuente con unas especificaciones técnicas un tanto limitadas, pero es una alternativa para aquellos que se conforman con un lector liviano y eficiente.

El Unusual Sapiens incorpora una pantalla de tinta electrónica con diagonal de 6 pulgadas, resolución de 600 x 800 píxeles y 16 niveles de grises. En cuanto a las dimensiones, la firma ha tratado de no excederse con sus 8.6 mm de grosor y 161 gramos de peso. Su discreto acabado estético en color gris antracita no tiene nada particular, aunque a simple vista parece que los bordes redondeados dan mayor sensación de ligereza.

Cuando el diseño no destaca ni se lleva la palma no queda otra que recurrir a la guerra de precios para ganar una batalla en la que Amazon toca el cielo con las manos. Este lector de libros electrónicos pone a nuestro servicio 4 GB de memoria interna -ampliables mediante tarjetas microSD- para almacenar un buen número de obras clásicas, best-sellers y novedades literarias. Además de incluir acelerómetro y ser compatible con diversos formatos de libros digitales, va equipado con una batería de 1.400 mAh que se alimenta vía microUSB.

El Unusual Sapiens llega a los escaparates esta misma semana para reinvidicar aquello del bueno, bonito y barato. La mejor arma con la que cuenta para seducir a los amantes de la lectura es su apetecible precio de 89 euros. Antes de que tomes una decisión en firme, te recomendamos comparar sus prestaciones con modelos dentro del mismo rango de precio, tales como el Energy eReader E6 Rubber o el Wolder miBUK Style

Visto en Dr.Caos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información