Una tostadora de memorias en formato USB 2.0

19 de agosto de 2012

Tostadora-de-memorias

No sé tú, pero yo soy incapaz de empezar el día sin una tostada y un café bien cargado. Reconozco que no soy persona hasta que no llega la hora del desayuno, así que nunca me verás delante del PC o rodeada de papeles sin antes cumplir con mi ritual mañanero. Y mucho menos si tengo delante una tostadora en miniatura como la que encontramos en una de las tiendas de gadgets más ‘cool’ de la red, ThinkGeek.

Es una lástima que no pueda colocar unas rebanadas de pan dentro para después untarlas con mermelada y mantequilla, porque viene con cuatro unidades flash en forma de tostada. Las memorytoast tienen nombre propio y se diferencian por su color más o menos tostado. ¿No te parece una manera diferente y divertida de guardar nuestros documentos?

Estos personajes USB 2.0 son conocidos como Butta, Ry Ry, Crisp y Tato y ofrecen una capacidad de 4 GB. El hub USB – o tostadora improvisada- cuenta con cuatro puertos, uno para cada memoria, y alcanza velocidades de hasta 480 Mbps. También dispone de ranura para tarjetas SD, por lo que puede llevar a cabo una doble función.

¡Huele a archivos recién tostados! Si quieres hacerte con el pack completo, no dejes que te coman la tostada y no pierdas detalle de lo que viene a continuación. El USB Toaster Hub y las ‘memorytoast’ se vende por separado, el primero tiene un precio de 23 euros y cada tostadita te costará 20 euros.

Más información | Thinkgeek

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información