Una carcasa de acero para blindar el iPhone 4/4S

25 de abril de 2012

iPhone-carcasa

Sobreviviré. ‘I will survive’. No, no trato de imitar a Mónica Naranjo ni a Gloria Gaynor. Este es nuevo grito de guerra del iPhone 4/4S. Algunos estudios revelan que el terminal de Apple es el más fiable, pero también el más frágil. Parece que tras una caída o colisión, el sempiterno smartphone sufriría mayores daños que el resto de móviles. Yo no me atrevo a comprobarlo. Aunque me he dado cuenta de que en estos casos, resulta tremendamente útil tener una funda protectora blindada.

Después de darle muchas vueltas a la idea, me he topado con la carcasa prueba de bombas que veis en la imagen. Es una creación de la empresa nipona Marudai Corp (yo tampoco la había escuchado en la vida) Se trata de un perfecto bloque de acero con el que tu iPhone resistirá hasta el impacto de una bala calibre .50. Y no exagero. En el supuesto caso de que te veas inmerso en conflictos de diversa índole, como que intenten “levantarte” el teléfono, no es buena idea lanzarla a la cabeza del enemigo y salir pitando de allí.

Aunque corras como ‘Forrest Gump’, con dos toneladas menos en los bolsillos, el golpe debe ser tremendamente doloroso. Y quizás tengas que llamar al servicio técnico por una leve rotura en el cristal de la pantalla, dado que la carcasa más bien protege la parte trasera del smartphone.

Esta armadura de aluminio y acero ya está a la venta en la página web de Marudai. Tiene un precio de 650 dólares, unos 490 euros al cambio de divisia. Podrás elegir entre la versión de color blanco o negro. Si te das prisa y la compras cuanto antes, te llevarás como obsequio una bala inerte de 12.7 mm.

Más información | Marudai

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información