Una camiseta musical para dar el 'do' de pecho

14 de diciembre de 2011

Camiseta musical

¿Quieres ser el centro de atención y que todas las miradas se posen sobre ti? Allá donde vayas despertarás la curiosidad de propios y extraños. Si tu personalidad de serie ya de por sí marca las diferencias, con este complemento serás el rey del mambo. No tenemos ninguna duda de que triunfarás en las pistas de baile, aunque también fuera de ellas. ¿Estás dispuesto a causar estragos a tu paso? Pues prepárate para lucir este modelito, ya que te convertirás en el sueño de todo DJ.

Hoy queremos mostraros una camiseta interactiva, que durante estas fechas más de uno añadirá a su lista de deseos. Se trata de una prenda musical que permite crear fácilmente ritmos muy pegadizos mientras paseas por la ciudad. La camiseta dispone de un mini amplificador, micrófono y todo de tipo de circuitos para reproducir música. Bastará con presionar los pads situados en la parte frontal de la camiseta para empezar a componer.

Creo que convertirse en el chico melodía tiene ciertas ventajas, y no estaba pensando exclusivamente en de pasar de “mano en mano”. Es posible grabar loops de hasta 3 minutos de duración, así como mezclar y combinar sonidos. Además, la camiseta cuenta con un jack analógico para que inmortalices tus futuras creaciones, o éxitos de ventas, ¿quién sabe? Funciona con cuatro pilas AA y es 100% lavable. Eso sí, asegúrate de quitarle todos los componentes electrónicos antes de meterla a la lavadora.

Puede resultar difícil de creer, pero este producto existe y se vende exclusivamente en ThinkGeek. Ya puedes adquirirlo a un precio de 30 dólares, unos 22 euros al cambio de divisa.

Más información | ThinkGeek
En Dosis Gadget | Bikini fotovoltaico para usar tus gadgets tomando el sol

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información