Un repaso al Cowon D3 Plenue

19 de Febrero de 2011
Etiquetas,  

Cowon D3 Plenue

Debo reconocer que Cowon es una de mis debilidades en cuanto a audio portátil. Míticos modelos de la compañía coreana retumban todavía entre nuestros pensamientos y canales auditivos. Y fue como regalo de navidad cuando Cowon anunció un nuevo modelo titulado Cowon D3 Plenue, un dispositivo que se pasa a Android 2.1 como principal novedad entre sus filas.

Parece un teléfono móvil, pero no, no te equivoques. El D3 Plenue, un reproductor de apariencia sólida, quiere proporcionarnos agradables momentos musicales de audio y vídeo gracias a su pantalla capacitiva Amoled de 3,7 pulgadas y resolución 800 x 480 (lo que asegura suficiente potencia para reproducir vídeos en calidad 1080p), salida HDMI para conectarlo al televisor, WiFi y Bluetooth 2.1. Y no sería nada él sin la opción de escoger entre capacidades de 8, 16 y 32 GB, junto a la posibilidad de aumentar todavía más su memoria con tarjetas de memoria microSD.

Todavía no hay fecha para su lanzamiento en Europa, aunque se esperan prontas noticias al respecto. Os mantendremos informados.

Más información | Cowon
Visto en Advanced mp3 players

Un comentario
  1. nacho vegas
    Publicado el 26 Abril, 2011 a las 1:54 am | Enlace

    se ven asquerosamente bueno, quiero uno para probarlos con los
    sony MDR-xb700 y unos discos de radoihead en flac

    ya salio o cuando sale

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información